Esta página tiene información, sinopsis, artículos, comentarios, videos y fotos sobre una película de El Increíble Hulk
.:   bibliotecadehulk.com - ADVERTENCIA: algunos textos están en inglés   :. Welcome friend. Sign In
Última actualización: 10 10e September 10e 2014 > Blog de Hulk (en inglés) > Último comic > Próximos comics
> Wallpapers > Dibujos de fanáticos > Webcomic

2003
Agrandar

Fotos de la película:
photo 1
foto 1
photo 2
foto 2
photo 3
foto 3
photo 4
foto 4
photo 5
foto 5
Nombre de la película:

Hulk

Productor:

Universal

Fecha de estreno (EE.UU.):Jun 20, 2003


Estrellas:3
Reparto y equipo:Eric Bana (Bruce Banner), Jennifer Connelly (Betty Ross), Sam Elliott (Thunderbolt Ross), Josh Lucas (Glenn Talbot), Nick Nolte (David Banner). Director: Ang Lee.

Sinopsis:David Banner es un científico que trabaja para el departamento de defensa de EE.UU. investigando sobre cicatrización. Descubre la manera de mejorar el cuerpo humano pero el oficial al mando de la base, Thaddeus Trueno Ross, piensa que es muy pronto para probar el experimiento en humanos. Entonces David hace las pruebas en si mismo con buenos resultados pero lo mantiene en secreto.

Un tiempo más tarde, la esposa de David, Edith, le cuenta que está esperando un bebé. David no se alegra porque temía que su estructura genética modificada sería heredada por su hijo. Al nacer lo llaman Bruce y los temores de David se hacen realidad. David confirma de que Bruce cicatrizaba muy rápido y que cuando se molestaba, su piel se cubría de un tono verde.

David decide encontrar la cura para su hijo pero Ross descubre que David había experimentado en humanos y lo despide. En venganza, David hace estallar el laboratorio y decide matar a su propio hijo a quien llama de "monstruo" con un cuchillo. Edith trata de salvar a su hijo y David la acuchilla accidentalmente provocándole la muerte. Bruce lo ve todo. Las tropas de Ross llegan a la casa de Banner segundos después y arrestan a David que es sentenciado a 30 años de prisión. Bruce sepulta el espantoso y traumático suceso como un recuerdo reprimido.

Bruce se cría en la casa de su tía y convirte en un gran científico como su padre. Tiempo después conoce a Betty Ross, una colega con la que tiene un breve amorío y que coincidentemente era la hija del general Ross. Los problemas psicológicos de Bruce relacionados con controlar sus emociones fueron el causal de que terminaran su relación. A pesar de ello, Bruce y Betty siguieron trabajando juntos investigando sobre cicatrización, como lo había hecho el padre de Bruce.

Bruce desarrolla los Nanomeds, unos robots de tamaño molecular creados para habitar seres vivos y curar heridas. Los Nanomeds se activaban con rayos gama. Al probar los Nanomeds en ranas, podían constatar que curaban rápidamente pero luego las ranas comenzaban a crecer hasta explotar.

Durante una prueba de rutina, la máquina de rayos gama se estropea. Banner y su colega Harper se encontraban junto a ella. Para salvar a Harper, Banner le da la única máscara y bloquea los rayos gama con su cuerpo. Banner absorbe una alta dosis de Nanomeds y rayos gama, se desmaya pero milagrósamente no muere. Los Nanomeds hasta le curaron su mala rodilla. Bruce se sentía mejor que nunca.

Una noche mientras permanecía en el hospital, Bruce es visitado por quien hace la limpieza quien le confiesa ser su padre. David le cuenta sobre un montón de cosas sobre su pasado, refiriéndose a algo grande que tenía dentro suyo. Bruce le pide que se vaya y va a su laboratorio para estudiar muestras de su sangre. Confundido sobre sus descubrimientos y lo que su padre le había revelado, al agitarse se convierte en un monstruo enorme de piel verde, ¡Hulk!

Hulk destruye la mayoría del laboratorio y encuentra a David en una esquina. David le acaricia la mejilla pero al recordar quién era ese hombre, Hulk se enoja y se aleja de un salto.

Al día siguiente, Betty visita a Bruce en su casa y lo encuentra acostado en la cama con solo unos pantalones rotos de color púrpura (como en el comic). Mientras hablan, llega el general Ross con sus hombres ya que suponían que Bruce estaba involucrado con lo que había pasado en el laboratorio. Ross temía que Bruce fuera un monstruo como David, así que ordena a su hija que se mantuviera alejada de Bruce, a Bruce de su hija y lo pone en prisión domiciliaria.

Betty visita a David para hablar sobre Bruce. Discutiendo, David la hecha de su casa.

Esa noche David llama a Bruce diciendo que envió unos amigos a visitar a Betty. Se refería a sus tres perros que había convertido en monstruos usando rayos gama. El militar Glenn Talbot llega a lo de Bruce y lo obliga a revelar los secretos de su trabajo. Bruce se convierte en Hulk, lanza a Talbot por los aires y se escapa.

Betty estaba parando en su cabaña de las montañas, sale al escuchar ruidos y se encuentran con Hulk a quien (increíblemente) reconoce inmediátamente como Bruce. De repente aparecen los tres perros monstruo, Betty se encierra en su auto (una 4x4 Toyota de color rojo oscuro) mientras que Hulk pelea y mata a los perros.

Cansado, Hulk se convierte en Bruce Banner quien se desmaya sobre la falda de Betty. Muy asustada, Betty pide ayuda a su padre quien envía tropas y neutralizan a Banner con un potente tranquilizante.

Banner es mantenido sedado durante días hasta que Betty convence a su padre de que la deje intentar encontrar una cura. Betty supone que los recuerdos reprimidos de Bruce son la clave y lleva a Bruce a la casa donde vivía cuando niño. Bruce casi pierde el control.

Mientras tanto, David ingresa al laboratorio de Bruce, absorbe los Nanomeds y se baña en rayos gama, obteniendo poderes (similares a los del Hombre Absorbente del comic).

Glenn Talbot, cubierto en vendas y moretones, visita a Bruce y le pega tratando de causar la transformación; quiere obtener una muestra de la sangre de Hulk. Pero Bruce se desmaya. Finalmente, Talbot pone a Bruce en una cámara y lo electrocuta consiguiendo la transformación. Hulk sale de la cámara y trata de escapar por los pasillos. Talbot intenta tomarle una muestra de sangre pero muere en una explosión. Sin poder derrotar al monstruo, Ross decide abrir las puertas para cazarlo afuera. Hulk destruye helicópteros y tanques y se llega saltando a San Francisco, deteniéndose en la cima del puente Golden Gate. Atacado por jets, Hulk se sube a uno que vuela hasta la estratósfera donde Hulk se desmaya por falta de oxígeno. Tras caer al río, Hulk recupera el sentido y para esquivar el bombardeo, se escapa excavando un túnel para aparecer en un barrio de la ciudad.

Alertada de la situación, Betty convence a su padre para que la lleve hasta donde se encuentra Hulk, ella lo calma y éste se convierte en Bruce Banner.

Una vez más bajo el control de las fuerzas armadas, le permiten a Bruce comunicarse con David por última vez. Lo hacen en un lugar alejado bajo su supervisión. David le dice que deseaba a su verdadero hijo, a Hulk y mordiendo un cable de alta tensión, absorbe energía y se lleva a Hulk. Peleando en el desierto, David absorbe la fuerza de Hulk y se transforma en una nube gigante. Ross ordena tirar una pequeña bomba atómica sobre los dos que aparentemente les causa la muerte.

Un año más tarde, Ross llama a Betty para preguntarle si había visto a Bruce porque había escuchado rumores de que un monstruo verde andaba suelto. En un lugar distante en el medio de la selva, vemos a Bruce Banner con barba dándole remedios a un latinoamericano. Un grupo armado aparece amenazando a Bruce quien les dice que no les gustaría verlo enfadado. Segundos más tarde se escucha el gruñido de Hulk en la selva.
Comentarios:La primera película de Hulk para el cine. Apariciones de Stan Lee (uno de los creadores de Hulk) y Lou Ferrigno (que interpretó a Hulk en la serie de tevé de los 70).

El sitio web La Biblioteca de Hulk v11.5 fue creado con SeLF v2 por Mirasoles Internet Solutions
y es copyright © 2014 de Julio Molina-Muscara
Hulk es marca registrada de Marvel Characters, Inc. y es usado con permiso.
Copyright © 2014 Marvel Characters, Inc. Todos los derechos reservados.
Marvel Comics
.:   bibliotecadehulk.com   :.
All portions of this website that are subject to copyright are licensed under a Creative Commons Attribution 3.0 Unported License
La Biblioteca de Hulk construído por
Mirasoles Internet Solutions
Mirasoles Internet Solutions

Estadísticas para La Biblioteca de Hulk de

Google Analytics